Academia de Inglés en Oviedo, Asturias | Profesor nativo de inglés | ACADEMIA NOTTING HILL

NUESTRO CENTRO

Academia de Inglés en Oviedo, Asturias | Profesor nativo de inglés | Cursos de Inglés

En Notting Hill es siempre nuestra meta crear un ambiente acogedor y relajado, donde apetece venir a aprender Inglés.

Como personas que tienen que luchar cada día con el castellano, todos los profesores en Notting Hill han vivido en su propia carne lo difícil que es comunicarse en un idioma extranjero. Uno puede sentirse bastante incómodo sin que las condiciones en el lugar de aprendizaje contribuyen más.

Muchos centros emplean sillas con raqueta para meter a más gente en una aula raquítica. Aparte de dar un ambiente de estar otra vez en el cole con todas las connotaciones negativas que esto podría conllevar) estas sillas exigen auténticos malabarismos con libros, bolsos, cuadernos, lapiceros, etc. – vamos, nunca se va a sentirse cómodo en una situación así. Nosotros usamos mesas centrales grandes con las sillas alrededor, que aparte de ser más cómodo da más posibilidades de hacer trabajos colaborativos como roleplays, y es en general mucho más apto para el enfoque comunicativo de Notting Hill.

También renunciamos a la falsa economía de usar mamparas de cristal entre aulas , con sus consecuentes problemas de distracciones acústicas emanando de otras aulas. En Notting Hill tenemos paredes – y puertas. Una cosa simple, pero puede potenciar mucho tu aprendizaje – y desde luego hacerlo más ameno.

 
Logo subvención