Cursos

Primaria

Siempre fieles a nuestra filosofía global de mezclar el rigor académico con la diversión, enfocamos las clases en el mundo del niño, en el caso de los más pequeños, a partir de juegos, canciones y proyectos que despiertan su interés. Así tu hijo se motiva, se involucra y aprende apenas sin darse cuenta. Con la mente receptivo de un niño tenemos la oportunidad de hacer que expresarse en Inglés sea una cosa natural y esto a la vez que se hace notar en un mejor rendimiento escolar puede abrir muchas puertas en el futuro.

  • Clases dinámicas para captar la atención
  • Despertar un interés en el inglés
  • Ambiente lúdico pero didácticos

Secundaria

Es un hecho que el inglés es la asignatura que más alumnos suspenden. Es en esta etapa que se aumenta rapidamente el ritmo de las clases en el colegio y el alumno fácilmente se puede ver desbordado por una avalancha de gramática mal asimilada. En Notting Hill, la amplia experiencia de nuestros profesores nos permite saber donde el alumno va a encontrar dificultades y atajamos esos problemas, siempre comenzando por crear ese ambiente de confianza en el manejo del Inglés.

  • Más allá de los exámanes del cole
  • Preparación de exámenes Cambridge
  • Construir la base para estudiar y trabajar en el extranjero

Adultos

En Notting Hill reconocemos lo difícil que puede resultar encajar el estudio de un idioma con el trabajo o con otros estudios; lejos de que el inglés sea otra fuente de agobio, creamos un ambiente lúdico, abierto y acogedor en nuestras clases y actividades para así quitar el miedo del idioma y potenciar el aprovechamiento. Muchos alumnos llegan a nosotros con malos recuerdos de clases aburridas y cargadas de gramática. Sin pasar del todo de la temida gramática (porque estudios muestran que los métodos que prometen eso no dan resultados duraderos, la gramática, después de todo es la piedra angular de cualquier idioma), la enseñamos practicándola, con roleplays, con juegos, para que se fija más en la memoria por ser usada, todo el tiempo hablando en Inglés. De hecho cuando un alumno no nota que ha pasado la hora de clase pero lleva todo el tiempo usando vocabulario o estructuras que desconocía al principio de la clase, sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo.

  • Adiós a los agobios de tiempo y de idioma
  • Aprovechamos tu tiempo al máximo.
  • Ambiente lúdico y ameno

Empresas

Por su seriedad y eficacia en clases corporativas, Notting Hill en un corto plazo de tiempo se ha establecido entre empresas nacionales y locales como un punto de referencia para la enseñanza del inglés. El secreto está en el enfoque de nuestras clases – nosotros sabemos el esfuerzo que representa sacar esas horas de clase y no os vamos a hacer perder el tiempo con materia irrelevante, sino preparamos cursos adaptados a las necesidades de cada cliente. Llámanos para pedir un presupuesto y garantizamos el máximo aprovechamiento al precio más competitivo.

  • Cursos confeccionados a medida
  • Flexibilidad horaria.
  • Precios adaptados a todos los presupuestos

Clases Individuales

Sin duda la manera más rápida de progresar en el Inglés, las clases individuales también ofrecen más flexibilidad de horario y muchos de nuestros alumnos las usan puntualmente para preparar exámenes o entrevistas. Sean cuales sean tus metas, en Notting Hill tenemos la experiencia para ayudarte a alcanzarlas adoptando el enfoque más provechoso.

  • Total flexibilidad de horarios
  • Asesoramiento por tu profesor personal
  • Un curso hecho a medida para tus necesidades

Cursos de verano

Muchos piensan que el aprendizaje acaba con al año académico en junio pero no – solo hay un cambio de ritmo. Uno de los mayores problemas con el aprendizaje de un idioma es la falta de constancia - se necesita un contacto regular con ello o se pierde. Así que en lugar de perder nivel, ¿por qué no aumentar el ritmo por el verano? Mucha gente que no puede sacar tiempo para estudiar durante el año sí puede en verano y Notting Hill se adapta a esta demanda. Aparte de clases individuales, ofrecemos cursos intensivos para niños y adultos de una hora o dos horas al día pero hay que apuntarse pronto porque suele haber mucha demanda.

Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas