Extras


Actividades extras para que tu inglés no queda en el aula


Aquí, en la academia Notting Hill, nuestra filosofía siempre ha sido que el inglés “porqué nos cuesta tanto a los españoles aprender inglés?” es una pregunta que hemos escuchado una y otra vez aquí en Notting hill.

Pues os digo que uno de las principales barreras a aprender inglés es la tendencia de ver el idioma como una asignatura, y no como un medio de comunicación.

Comprende eso en todas sus implicaciones y tienes la esencia del asunto. ¡Hay que liberar el inglés del aula! No se puede aprender el inglés – o cualquier otro idioma - estudiando gramática y haciendo los ejercicios que te manda el profe. Eso solo reitera que el inglés es algo que tú haces, sufriendo además, algo externo a tí, mientras tiene que llegar a formar parte de tí.

Y eso se hace no esperando pasivamente para que el profesor te llene milagrosamente de inglés sino interactuando con el idioma, escuchando inglés, hablando inglés, experimentando con el inglés, jugando con el inglés... Y la buena noticia es que ¡es divertido! Hasta la distribución las aulas en Notting Hill refleja esta filosofía y es por eso que a nuestros alumnos ofrecemos estas actividades:


Notting Hill Conversation Club

Todos sabemos en el fondo que, para hablar con soltura y perder el miedo de expresarse en inglés solo hay una solución: usarlo. Todas las clases de inglés de adultos en Notting Hill incluyen aceso al club de conversación - varias veces por semana, con un abanico amplio de horarios, pueden ser de gran ayuda en llegar a dominar el inglés. Piensalo como tu puente estratégico entre el aula y el mundo real.

Notting Hill Film Club

¿Te gusta el cine, no? Pués imagínate lo que sería disfrutar de tus actores favoritos sin l barrera del doblaje. Eso pretendemos con Notting Hill film club: buen cine, charlas con otros cinéfilos y, apenas sin darte cuenta, el guión habrá cambiado para tí.

En Notting Hill film club, buscamos peliículas de interés especial, tal vez que destacan una faceta poca conocida del mundo inglés, o peliculas difíciles de conseguir. Hacemos ciclos. Este año, hemos tenido ciclos de Kitchen Sink (el neo-Realismo Britanico), del joven Michael Caine, de Barbra Streisand, y del cine psicodélico de los años sesenta...

Actividades Notting Hill varios
.

En la academia Notting Hill encontrarás una gran variedad de eventos sociales: catas de vino, fiestas temáticas, quiz nights (para una fiesta, cualquier excusa es buena ¿verdad?)

Notting Hill – Mucho más que una academia de inglés